viernes, 9 de diciembre de 2016

Diputado Stalin González: Mientras Capriles no diga quiénes recibieron sobornos, todos estamos involucrados

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Stalin González señaló que Capriles Radonski debe aclarar quiénes están involucrados en los presuntos sobornos por parte del Gobierno nacional.

El parlamentario explicó que el gobernador de Miranda debe decir quiénes que son los involucrados, porque sino los involucra a todos. Opina que no puede ser cierto que dirigentes de la oposición reciban dinero de parte de altos funcionario del Gobierno nacional, pero que de ser así debe denunciarse formalmente y también debe investigarse.

El diputado Stalin González afirmó que si el gobernador Henrique Capriles tiene pruebas de que dirigentes de oposición han recibido sobornos del chavismo, debe mostrarlas y dar nombres.

Así lo señaló la mañana de este viernes en el programa Primera página por Globovisión.

“Tiene que decir quiénes son, porque mientras no diga quiénes son, todos estamos involucrados”, indicó.

Resaltó que “ese tipo de cosas hay que decirlas con nombre, si están ocurriendo. Yo no lo creo. No creo que haya ese tipo de cosas”.

“Tengo diferencias con muchos dirigentes de la oposición. Eso no quiere decir que yo crea que estén con el Gobierno o estén recibiendo dinero de alguien. Si él (Capriles) tiene las pruebas, tiene que decir quiénes son y cómo lo recibieron”, enfatizó.

Esta semana, Capriles afirmó: “Eso que dicen que tienen (el gobierno) gente dentro de la oposición que les informa, yo creo que sí es cierto. Gente que se dice del cambio y recibe dinero de ‘boliburgueses’”.

Mesa del diálogo

Afirmó que “es lamentable lo que está ocurriendo con el diálogo. Es el momento para reivindicar la política. Lamentablemente la Mesa de Dialogo no ha tenido resultados”.

González dijo que el diálogo pasa por recocernos, para reconocer que el país quiere cambios, lastimosamente el gobierno solo toma decisiones para mantenerse en el poder, pero se necesita un cambio político.

Críticas hacia la MUD por sus errores

“En la MUD hay que hacer la crítica y autocritica porque se manejaron mal los acuerdos en la Mesa de Diálogo” aseguró González en el programa Primera Pagina de Globovisión.

“Quienes nos representan en la Mesa de Diálogo ha cometido errores, como el de la reunión en República Dominicana. Por eso se debe rectificar para no volver a cometerlos”.

Fuente: Con información de http://www.notitarde.com - http://www.noticierodigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...