domingo, 4 de diciembre de 2016

Detenidos principales responsables de Credicard por atentado a plataforma de pagos electrónicos

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2016/12/pic95609760-1.jpgEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este sábado que los involucrados de Credicard en la caída de la plataforma ya se encuentran detenidos.

Indicó que la acción judicial se realizó en horas de la noche de este viernes y que los organismos de seguridad darán mayores detalles de la situación.

“Están detenidos los principales responsables que Credicard puso al frente de esta acción, son responsables de haber atentado contra la República y la paz social, ya están detenidos desde ayer (viernes) en la noche y está comprobado tecnológicamente”, expresó.

Desde el Palacio Blanco en Caracas, el jefe de Estado aseguró que la falla en la plataforma fue un “hecho deliberante” que buscaba generar colapso en la población y que coincidió con el ataque al Internet de Cantv.

En ese sentido, el mandatario Nacional exaltó la importancia y necesidad de continuar la modernización de los sistemas tecnológicos.

“Tenemos que proteger las líneas cibernéticas y buscar tecnología al más alto nivel, nos tuvieran como un ‘trapito’ sino tuviéramos los mecanismos que tenemos y que en silencio han tenido que trabajar”, aseguró.

Criticó la maldad de este consorcio que maneja 207 mil puntos de venta y no le importó crear una falla en una fecha en la que muchas personas están cobrando sus utilidades, vacaciones y quincenas.

Para finalizar, denunció que hay un sector político detrás de esta irregularidad y anunció que próximamente se dará a conocer.

Fuente: Meibert García http://www.correodelorinoco.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...