domingo, 4 de diciembre de 2016

Consejo Económico propone nuevo aumento de la gasolina y reapertura de las casas de cambio

Un nuevo aumento al precio de la gasolina y la apertura de las casas de cambio fueron dos de las propuestas que presentó este sábado el Consejo Económico al presidente Nicolás Maduro en Miraflores.

Las propuestas fueron leídas por el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, quien también indicó que “estamos estableciendo nuevas medidas en función de nuestras alianzas económicas con Colombia”, esto motivado por el alto costo del dólar en la frontera binacional.

Maduro explicó que dicho encuentro se realizó, entre otros aspectos, con la finalidad de revisar, evaluar y solventar el “reciente ataque cibernético al sistema para transacciones financieras de pago por tarjeta de débito y crédito de los bancos del país”.

Asimismo, informó que partirá a una gira internacional que tiene como intencion buscar recursos para los años 2017-2018.

Fuente: http://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...