domingo, 4 de diciembre de 2016

BCV anuncia ampliación de cono monetario con 6 nuevos billetes y 3 monedas #04D

Este domingo a través de sus redes sociales el Banco Central de Venezuela anunció la introducción de nuevos billetes y monedas al cono monetario actual.
Los nuevos integrantes de la familia de billetes serán los ejemplares de Bs. 500, Bs. 1000, Bs. 2000, Bs. 5000, Bs. 10000 y Bs. 20000. En cuanto a las nuevas monedas el BCV indicó que serán 3 y sus valores serán de Bs. 10, Bs. 50 y Bs. 100.

El comunicado publicado a través de @BCV_ORG_VE , la cuenta oficial en Twitter del BCV, explican que esta actualización del cono monetario hará más eficientes el sistema de pagos, facilitará las transacciones comerciales y minimizará los costos de producción, reposición y traslado de especies monetarias, lo que se traducirá en beneficios para la banca, el comercio y la población.

Los seis nuevos billetes complementarán el grupo actual y coexistirán con los que se encuentran en circulación, al tiempo que agregan que estos billetes serán distribuidos progresivamente por el BCV en sus sedes de Caracas y Maracaibo.

Además señala que el Banco Central de Venezuela oportunamente ofrecerán detalles de los elementos de seguridad y características que identifican a las nuevas especies monetarias.


Fuente: http://www.elimpulso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...