jueves, 27 de octubre de 2016

TSJ deja sin efecto investigación por corrupción contra Rafael Ramírez

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2013/02/pic45809457-13.jpgLa Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) publicó una sentencia a favor del embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, la cual deja sin efecto la investigación realizada por la Asamblea Nacional (AN) por presuntos hechos de corrupción.

Asimismo, la ponente de la decisión fue la misma presidenta del máximo tribunal venezolano, Gladys María Gutiérrez Alvarado, quien admitió la solicitud de nulidad interpuesta por el funcionario. El número de la decisión emitida por el TSJ es el número 893, bajo el expendiente 16-0940.

Cabe destacar que Ramírez solicitó a la Sala Constitucional protección frente a las investigaciones que tiene la Asamblea Nacional en su contra.

El expresidente de Pdvsa presentó el pasado 28 de septiembre un recurso de nulidad para que el TSJ, frente la investigación que le abrió la Comisión de Contraloría por las presuntas irregularidades cometidas durante la década que estuvo al frente de la estatal petrolera del país.

Fuente: http://sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...