jueves, 20 de octubre de 2016

Tareck El Aissami: Tribunal de Aragua anula 20% y ordena reparar fraude

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, afirmó este jueves 20 de octubre que el proceso de recolección 20% para avanzar en el referendo revocatorio, fue suspendido en el estado Aragua, por un tribunaln penal.
Así lo manifestó el Gobernador de la entidad a través de su cuenta oficial de Twitter:"JUSTICIA!! Tribunal penal de Aragua anula el proceso de recolección de firmas y ordena reparar FRAUDE cometido por la MUD".

En otro de sus mensajes convocó a "TODO el pueblo de ARAGUA a la calle a celebrar y a defender nuestra constitución y la PAZ!! La JUSTICIA se impone al FRAUDE de la MUD".

"Lo dijimos y lo ratificamos, el FRAUDE de la MUD no iba a quedar impune. La justicia, la paz y la verdad nos asiste!!", aseveró además, a través de la mencionada red social.
Fuente: http://www.2001.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...