lunes, 24 de octubre de 2016

SNTP repudió actos vandálicos contra periodistas en la Asamblea Nacional

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) repudió los actos vandálicos cometidos por simpatizantes oficialistas en contra de periodistas, durante la sesión extraordinaria de este domingo.
“Repudiamos acciones vandálicas contra colegas de Telecaribe, Globovisión, CNN en Español y Caracol Radio este 23 de octubre dentro de la Asamblea”, cita la cuenta del sindicato en Twitter.

La organización gremial detalló que al equipo de Telecaribe le robaron tres chalecos antibalas, al equipo de Globovisión una cámara dentro del hemiciclo, a la periodista de CNN en Español intentaron arrebartarle un celular y la cámara y la periodista de Caracol Radio fue amenazada por personas afectas al gobierno.

Además, exigieron a las autoridades que investiguen los hechos ocurridos dentro del Palacio Federal Legislativo.


Fuente: Agencias - http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...