miércoles, 26 de octubre de 2016

Sebin citó por segunda vez a Carlos Ocariz

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, recibió este miércoles una segunda citación del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
Se conoció que una comisión de funcionarios acudió a la sede de la alcaldía en horas de la mañana para entregar la notificación.

El dirigente de Primero Justicia no asistió a la primera citación que le hizo la Policía Política para declarar por órdenes de la Fiscalía Militar, debido a que le llegó la misiva ocho minutos antes de la hora de la convocatoria.

La primera orden de comparecencia le llegó al burgomaestre el 18 de octubre. Días antes, el director del Sebin, Gustavo González López, acusó al dirigente opositor de estar implicado en lo que calificó como “actos terroristas” contra un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Petare con el “objetivo de incitar a la rebelión militar y conspirar contra la estabilidad democrática del país”.

Específicamente González López vinculó al alcalde del municipio Sucre en el suceso ocurrido el pasado 2 de octubre en la redoma de Petare, cuando un módulo de la Guardia Nacional fue atacado por un presunto artefacto explosivo.

Fuente: http://globovision.com // http://elestimulo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...