miércoles, 26 de octubre de 2016

Ramos Allup: No asistiré a la instalación del Consejo de Defensa Nacional

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, confirmó que recibió la invitación del presidente Nicolás Maduro, para asistir a la reunión del Consejo de Defensa Nacional, sin embargo decidió no asistir al evento.

Para Ramos Allup este tipo reuniones deben ser para atender situaciones importantes. Puso como ejemplo que hace ocho meses solicitó al Presidente que convocara el Consejo de Defensa Nacional para atender la situación en el estado Táchira.

Ayer -dijo el presidente del Parlamento-, estando en la sesión de la Asamblea, vi la trasmisión de la rueda de prensa, que dio el general Padrino López, donde prácticamente acusa al Parlamento, así las cosas debo decir lo siguiente, al Consejo de Seguridad debe asistir el Vicepresidente, los representantes de los poderes y los ministros que tengan que ver con la defensa.

“Estoy recibiendo llamadas desde la vicepresidencia. Les digo,no voy a ir a prestarme para lo que ellos pretenden”, indicó a los periodistas.

“Escuche la intervención de Maduro luego de su viaje y me entero que la razón del encuentro es acusar a la AN por violación de la Constitución, como comprenderán no haré el papel de tonto. “No voy a hacer el papel de tonto en una reunión en la que se pretende hacer acusaciones contra la AN” reiteró.

Por otra parte, aseguró que el Gobierno sigue insistiendo en que ir a la Organización de Estados Americanos es concurrir a alguna potencia extranjera. “Cualquier ciudadano puede ir a la OEA a pedir que se aplique la Carta Interamericana”.

Sobre el diálogo, entre Gobierno y oposición, con mediación del Vaticano, previsto para los próximos días afirmó, “No va a haber diálogo el domingo. Iba a haber una aproximación, pero no habrá por las razones que conoce el país”.

Fuente: Con información de http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...