miércoles, 26 de octubre de 2016

Ramos Allup anuncia movilización a Miraflores el 03 de noviembre

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, anunció en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) una movilización pacífica el próximo 03 de noviembre hacia el Palacio de Miraflores.

"No es momento de estar reaccionando emocionalmente cuando tenemos la partida ganada".

Asimismo, informó que en las próximas sesiones van a declarar la responsabilidad política y la ausencia del cargo del presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Así el Gobierno insista en negarlo y su tribunal nos diga que estamos al margen de la Constitución vamos a declarar el abandono del cargo".

Las declaraciones fueron ofrecidas durante la "Toma de Venezuela", actividad que fue convocada en rechazo a la suspensión del 20% de manifestaciones de voluntades que activarían el referendo revocatorio.

Fuente: http://globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...