martes, 25 de octubre de 2016

Ramos Allup: Acción Democrática no asistirá al diálogo

El presidente de la Asamblea Nacional y líder de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, anunció este lunes que no asistirá al diálogo nacional previsto para este domingo 30 de octubre en la ciudad de Margarita, porque todos se enteraron de la convocatoria mediante la televisión.

Ramos Allup dejó claro que AD solo asistiría a la mesa de diálogo entre Gobierno y oposición, solo si los demás partidos de la coalición aceptaban.

"AD dijo q si iban los partidos a diálogo promovido por Vaticano concurriríamos.Como ahora todos nos enteramos por tv nosotros tampoco vamos.", escribió el dirigente político en Twitter.

Cabe destacar que en el país se encuentran desde el sábado los expresidentes que acompañan el diálogo, tratando de acomodar el terreno para que ambos sectores se sienten en la mesa.

De hecho este lunes llegó a Caracas un representante del Vaticano; sin embargo, todo indica que el diálogo no comenzará este domingo.

Fuente: http://globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...