lunes, 24 de octubre de 2016

Presidente Maduro se reunió con el papa Francisco en el Vaticano

El presidente, Nicolás Maduro, visitó este lunes El Vaticano donde se reunió con el Papa Francisco, quien aceptó participar en el proceso de diálogo. El encuentro fue anunciado por el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, en la red Twitter.

En septiembre pasado, el Papa confirmó su deseo de acompañar las acciones para establecer un diálogo entre el Ejecutivo venezolano y sectores de oposición, esfuerzos que también cuentan con el apoyo de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y los expresidentes José Rodríguez Zapatero (España), Martín Torrijos (Panamá) y Leonel Fernández (República Dominicana).

A través de una carta, dada a conocer por el secretario de Estado del Sumo Pontífice, Pietro Parolin, se informó que Francisco “bendice y acompaña con la oración esta ardua misión y hace votos para que lo antes posible el amado pueblo venezolano pueda retomar el debate civil en un ambiente de confianza mutua”.

Fuente: Agencias - http://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...