jueves, 20 de octubre de 2016

Otorgan beneficio de casa por cárcel al exgobernador Manuel Rosales

La noche de este miércoles el exgobernador del Zulia, Manuel Rosales, salió de la cárcel beneficiado con medida cautelar de arresto domiciliario. Su hijo, Carlos Rosales, dio a conocer la información a través de su cuenta en Twitter, “Le informo el pueblo de Venezuela que mi padre @manuelrosalesg ha sido beneficiado bajo medida cautelar de arresto domiciliario!”.

También se conoció que Manuel rosales ya salió del Sebin, en compañía del diputado William Barrientos, entre otros dirigentes y se espera que su sitio de residencia sea Caracas, lugar donde habría sido radicado el juicio que se le sigue.

Rosales fue imputado el 11 de diciembre de 2008 por la presunta comisión del delito de enriquecimiento ilícito, como parte de un informe presentado por la Contraloría General de la República el 19 de julio de 2007.

Según la Fiscalía, el fundador del partido Un Nuevo Tiempo fue investigado entre 2002 y 2004. El Ministerio Público concluyó que Rosales registró fondos que no pudo justificar ante el órgano contralor.

Fue acusado el 19 marzo de 2009, día en el que la fiscalía 11ª nacional solicitó la medida privativa de libertad.


En horas de la noche de este miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional y Parlasur, Timoteo Zambrano, anunció que a Manuel Rosales le dieron medida cautelar de arresto domiciliario.

A través de su cuenta en la red social Twitter @TimoteoZambrano dijo: "En este momento con Manuel Rosales beneficiado con medida cautelar en arresto domiciliario".

Asimismo, Eveling de Rosales, esposa del fundador de Un Nuevo Tiempo, informó en la red social del pájaro azul: "Medida cautelar de arresto domiciliario para @manuelrosalesg ahora le pedimos a Dios y la Chinita su libertad absoluta".

 Rosales fue detenido por funcionarios del Sebin el 15 de octubre del 2015 apenas pisó suelo venezolano. Desde entonces, fue recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

Fuente: Con información de http://noticiaaldia.com // Evelis Borjes - http://www.laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...