jueves, 20 de octubre de 2016

Oswaldo Cisneros invertirá $1.000 millones en proyecto petrolero, según el Wall Street Journal

El multimillonario Oswaldo Cisneros invertirá $1.000 millones en un campo petrolero controlado por el Estado, en momentos en que el gobierno busca atraer a más fondos privados a su atribulado sector energético, reseña The Wall Street Journal.

Un grupo de hombres de negocios, liderado por Cisneros y autodenominados Delta Petroleum NV, firmará un acuerdo la próxima semana para invertir $800 millones en la empresa conjunta PetroDelta junto a Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en el oriente del país.

Según reseña el WSJ, a principios de este mes, Cisneros, uno de los hombres más ricos del país, completó la compra del 32% de PetroDelta a la estadounidense Harvest Natural Resources Inc. y la argentina Pluspetrol por cerca de $200 millones en efectivo y acciones.

Cisneros planea elevar la producción de PetroDelta de 40.000 barriles al día a 115.000 barriles al día en los próximos tres años, indica el artículo.

Enlace Relacionado...
- Oswaldo Cisneros invertirá US$1.000 millones en un proyecto petrolero controlado por Venezuela

Fuente: http://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...