jueves, 20 de octubre de 2016

MinTrabajo se pronunció ante reclamos laborales en hipódromos

El Ministerio del Trabajo emitió una resolución N° 9963 de fecha 17-10-2016, en la cual se refiere al caso de los hipódromos nacionales, concretamente al rol de las asociaciones de propietarios de La Rinconada, Valencia y Santa Rita en el caso de los caballerizos.

“Se exhorta a las Asociaciones de los Propietarios de Caballos Pura Sangre de Carrera: Asociación de Propietarios de Valencia (Asoproval), y la Asociación Única de Propietarios Hípicos del estado Zulia (Asuprozulia), en su condición de empleadores de los caballericeros, capataces, serenos de cuadra y aprendices de caballericeros, a cumplir fielmente con las disposiciones legales y convencionales que rijan en material laboral”, se leyó en el documento firmado por Nelson José Pinto, director general encargado del Despacho del Ministro del Trabajo.

“Igualmente, a los miembros gremiales que constituyen las distintas asociaciones de Propietarios de La Rinconada (Asoprorin), Asoproval y Asuprozulia, a sincerar sus aportes con el fin de cubrir íntegramente los distintos aumentos que en material laboral han sido aprobados por el Ejecutivo Nacional a través de los Decretos del Ejecutivo Nacional”, concretó.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...