domingo, 23 de octubre de 2016

Manifestantes interrumpen una sesión de la Asamblea Nacional de Venezuela

La Asamblea Nacional ha suspendido temporalmente este domingo la sesión especial de debate sobre el proceso de referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, tras la irrupción en el edificio de varios manifestantes y simpatizantes oficialistas, informan medios locales.
El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, convocó la sesión para debatir la posibilidad de apertura de un "juicio político" contra el presidente del país, Nicolás Maduro y destituirlo.

Sin embargo, una multitud de personas opuestas a que la sesión ordinaria se celebrara, entró en la sala de la Asamblea interrumpiendo la sesión. Durante varios minutos se vivieron momentos de tensión hasta que algunos diputados oficialistas, entre ellos Víctor Clark, llamaron a sus seguidores a abandonar las instalaciones.

Finalmente, los manifestantes se retiraron del hemiciclo sin más incidentes y la sesión pudo continuar.
Enlace Relacionado...
- Parlamento debate acciones tras suspensión del revocatorio contra Nicolás Maduro

Agreden a Liliana Hernández en las afueras de la Asamblea Nacional

La dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Liliana Hernández resultó agredida mientras hacia su entrada a la Asamblea Nacional por grupos identificados con el partido del presidente Nicolás Maduro.

El incidente sucedió en la puerta oeste del parlamento donde se encontraban apostados diferentes ciudadanos quienes con consignas rechazaron la sesión realizada por los diputados este domingo para restituir el orden y respeto a la Constitución venezolana.

A su entrada, la activista dijo que los ánimos estaban caldeados, pero se está buscando restituir el orden e institucionalidad dentro de Venezuela además de recuperar y mantener el respeto a los derechos de todos los habitantes.

Durante un contacto en vivo realizado por el canal de noticias Globovisión se puede ver el momento en el cual ingresa Hernández al Palacio Federal Legislativo.



FUENTE: Actualidad RT // http://acn.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...