jueves, 27 de octubre de 2016

Maduro anuncia aumento de 40% del salario mínimo integral

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves el aumento de 40% del aumento integral del ingreso mínimo mensual, el cual entrará en vigencia el 01 de noviembre.
En tal sentido, los trabajadores pasarán de ganar 22.576 a bolívares a Bs. 27.071.

De igual forma, incrementó el monto del bono de alimentación a 63.720 bolívares.

También anunció la activación para este viernes de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, en tal sentido pidió el despliegue de los 720 comités operativos de la clase obrera en las industrias.
Viviendas

Maduro encabezó este jueves la entrega de unas siete mil viviendas en varios estados del país.

Desde "Ciudad Socialista Tiuna", en donde lideró el otorgamiento de 144 apartamentos, precisó que en lo que va de año 7.718 hogares han sido entregado en el complejo habitacional ubicado en Ciudad Tiuna, Caracas.

En compañía del ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, indicó que se tiene previsto la construcción de unos 8.852 apartamentos para culminar con el proyecto.
Yaracuy

Por su parte el gobernador del estado Yaracuy, Julio León Hereida, informó sobre la entrega de la vivienda número 30 mil en el Desarrollo Habitacional "Luz de Chávez", cuyos beneficiarios están recibiendo su título de propiedad registrado, reseñó.

Pensionados
En su alocución al país, durante la entrega de la GMVV, el Presidente de la república anunció que los pensionados serán incluidos en un plan de salud, que ha estado pensando en eso, pero que no le han alcanzado los recursos. Sin embargo, los pensionados cobrarán 3 meses de aguinaldos a más de 3 millones de pensionados.



Fuente: http://globovision.com // http://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...