miércoles, 19 de octubre de 2016

Las 6 peticiones de los caballerizos en La Rinconada

Willians González y Jhon Ravelo, representantes sindicales de los caballerizos en el hipódromo La Rinconada, emitieron este miércoles un comunicado para revelar los seis puntos que les están exigiendo a los propietarios de caballos (Asoprorin) para solventar el rollo y levantar el paro en el hipódromo La Rinconada.

1.- Pago del cestaticket los primeros cinco días de cada mes
2.- Pago de vacaciones
3.- Adelanto de varias prestaciones sociales
4.- Pago de fideicomiso
5.- Dotación de uniformes
6.- Pronto pago de nuestra bonificación de fin de año.

Los ejemplares purasangre cumplieron este miércoles 11 días sin ejercitarse por el paro que llevan a cabo los trabajadores de cuadras y los jinetes, éstos últimos piden incremento de 500 a 1.200 bolívares el ticket de galope por cada equino.

“La recordamos a Asoprorin que nosotros estamos laborando y caminando a los ejemplares y haciéndole sus mantenimientos diariamente. Esperamos que nos cumpla con nuestros salarios y que no se siga metiendo con la comida de nuestros hijos…”, refirió el Sindicato de Caballerizos de La Rinconada.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...