jueves, 27 de octubre de 2016

Diputado José Brito denunció agresiones a las afueras de la AN

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2016/05/pic865850-1.jpgEste jueves, el diputado de la Unidad por Anzoátegui, José Brito, denunció que fue víctima de agresiones por parte de supuestas personas afectas al oficialismo.
De acuerdo con el parlamentario, la diputada Delsa Solorzano también resultó agredida.

“Ellos en cambote hacen eso. No importa. Aguantamos los golpes, aguantamos el orine, aguantamos el estiércol. Ya lo que no aguantamos es este gobierno desastroso que está acabando con Venezuela”, sostuvo Brito ante los medios.

“Fuimos recibimos por estos sujetos que nos cayeron a golpes. Golpearon a la diputada (Delsa Solórzano) y nos llenaron de orina. Yo trataba de protegerla, que no la golpearan en la cara. Me tuvieron como cinco minutos agarrado del cuello y la Guardia Nacional con un cordón, pero un cordón hipócrita, porque de qué sirve tener un cordón allí que permite que eso ocurra”, agregó desde el Palacio Legislativo.



Fuente: Con información de http://sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...