jueves, 20 de octubre de 2016

Capturan a hombre que se hacía pasar por mujer y explotaba a venezolanas en Panamá

La oficina de Interpol en Caracas aprehendió a un ciudadano venezolano identificado como Ricardo Alexander Leal Rodríguez, quien se hacía pasar por mujer para llevarse a ciudadanas de Venezuela y Colombia a Panamá con el fin de explotarlas sexualmente.

Según autoridades panameñas, el joven de 28 años tenía notificación roja internacional por el delito contra la humanidad, en la modalidad de trata de personas.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que Leal Rodríguez obligaba a las víctimas a pagar 3.500 dólares por el traslado y luego les cobraba 1.000 dólares mensuales.


Fuente: Ysamar S. Galíndez C. - http://globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...