jueves, 20 de octubre de 2016

Cabello: Quien haga campaña sin autorización no será candidato del PSUV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello aseguró este miércoles a través de su programa semanal “Con el Mazo Dando” número 130 desde el estado Trujillo que “el que salga por ahí haciendo campaña sin ser autorizado, no será candidato del PSUV. No va a haber rebatiña”.

Cabello quien manifestó sentirse feliz de estar con el pueblo trujillano en dicho programa e indicó que no hay manera ni forma de que un opositor gobierne este país.

De igual manera calificó a algunos medios de comunicación nacionales e internacionales de querer alterar el orden social de Venezuela: “Son todos unos inmorales”, al tiempo que se refirió a la oposición venezolana como “aberrados y enfermos”. “El país no se va a parar por unos aberrados y enfermos” expresó.

El vicepresidente del PSUV reiteró que para el año que viene Nicolás Maduro, seguirá siendo el presidente de Venezuela y que la oposición debe entenderlo.

Al mismo tiempo, agradeció a los presentes por apoyar las acciones en pro del desarrollo económico del país: “Gracias a los CLAP y al Gran Polo Patriótico”.

“Nosotros estamos en una transición, aún no estamos en socialismo, por eso hay que consolidar el modelo político”, recalcó Cabello.

Finalmente, destacó que “los alcaldes de la derecha son irresponsables. En vez de usar los reales para recoger la basura, lo utilizan para conspirar”, puntualizó.

Fuente: Con información de Noticias24 - http://www.noticias24carabobo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...