jueves, 27 de octubre de 2016

Cabello: Empresa que se pare será tomada por trabajadores y FANB

El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, advirtió este miércoles que las empresas que acaten el llamado a huelga general hecho por la oposición para este viernes, serán tomadas por el pueblo.
"Lo conversé con el Presidente, instrucción del presidente, empresa que se pare, empresa tomada por los trabajadores y por la Fuerza Armada, aquí no vamos a permitir bochinche", indicó.

Cabello además mencionó durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido desde el estado Falcón, que las fuerzas chavistas se mantendrán apostados en las puertas del Palacio de Miraflores.

Esto lo dijo en respuesta al llamado de la MUD de dirigirse el 03 de noviembre a la casa presidencial, para exigir que se active el referendo revocatorio.

De igual forma, recalcó que el presidente Nicolás Maduro, no irá al juicio político convocado por la Asamblea Nacional porque a su juicio “la AN no existe”; además destacó que "en ninguna parte de nuestra Constitución aparece el juicio político".

Sin embargo, resaltó que este jueves hará acto de presencia en el Parlamento. "Mañana y que hay sesión, nosotros vamos para allá (…) nosotros, los que tenemos funciones de liderazgo tenemos que estar ahí, jugandonolas con el pueblo", expresó.
Sobre muerte de PoliMiranda

El diputado aseguró que la muerte de funcionario en Miranda está vinculado con el plan Rock and Roll que denunció recientemente, e instó al Ministerio Público y la fiscalía a abrir una investigación.

"Qué estamos esperando para abrir una averiguación o comenzamos a tomar decisiones para evitar los muertos", expresó.

Agregó que no le causa sorpresa el plazo dado por la oposición al Gobierno para el tres de noviembre, pues ya él lo había anunciado cuando reveló dichos planes.

“Es absurda la posición de la derecha. Están diciendo que Nicolás se va el 3 de noviembre. Yo no sé qué van a hacer cuando amanezca el 4 y Nicolás siga siendo el Presidente".

Destacó que fue el presidente Maduro quien invitó al diálogo, y que los dirigentes de la oposición no quisieron continuar.

"No hay una oposición democrática que crea en la paz. Nosotros no vamos a cambiar nuestro proyecto socialista", resaltó.

Fuente: Angely Morillo - http://globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...