jueves, 27 de octubre de 2016

Bloque Parlamentario de la Patria interpone recurso de nulidad ante el TSJ por intento de golpe de estado

Este jueves el jefe del Bloque Parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez, introdujo ante la sala constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) un recurso de nulidad por el intento de golpe de estado que ha llevado adelante la Asamblea Nacional (AN).

“LA AN es un poder del estado que está en desacato, por ello ninguno de sus actos tiene efectos jurídicos hasta tanto no acate la sentencia del TSJ y se ajuste al orden constitucional”, destacó el parlamentario.

De la misma manera, reafirmó que en Venezuela no existe la posibilidad de iniciar un juicio político a ningún Presidente de la República “pues en la Constitución no hay artículos que dictaminen que eso pueda ocurrir sin contar con la aprobación de los demás poderes públicos”.

Rodríguez hizo un llamado a la AN a trabajar por la paz del país. “No sigan por el camino del golpismo”.

Fuente: http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...