viernes, 21 de octubre de 2016

Arias: El Zulia es el sexto estado donde se anula la recolección del 1 % de firmas

El gobernador Francisco Arias, junto a la primera dama Margarita de Arias y alcaldes bolivarianos, informó que la región se convirtió en el sexto estado en el que un tribunal penal anuló el proceso de recolección del 1% y saludó la decisión de los alcaldes opositores que firmaron el Presupuesto 2017.

Asimismo, indicó que se establecerán responsabilidades penales a los dirigentes regionales y municipales de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Arias mencionó que seis alcaldes opositores suscribieron un documento en una ceremonia privada donde asistió el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissaimi.

Detallo que el documento contempla, en primer lugar el reconocimiento al presidente Nicolás Maduro.

Y en segundo lugar el acatamiento a los Poderes públicos, entre ellos el TSJ y la sentencia sobre el presupuesto.

Destacó que en Zulia también fueron al Ministerio Público y llevaron pruebas del fraude “porque hubo muertos que firmaron y personas que eran casi familiares nuestros”.

“De verdad le decimos a los firmante que líderes engañaron y trampearon y quieren tomar el poder, y vamos contra ellos y a ese pueblo engañado queremos ganárnoslos”, manifestó al tiempo que señaló que solo buscan que se imponga la verdad.

Fuente: http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...