martes, 27 de septiembre de 2016

(Zulia) Trabajadores de Terminales de Maracaibo: "Hay una cuerda de corruptos que se están robando el dinero de nosotros"

Los embarques y desembarques en el Muelle Ana María Campos (antiguo muelle de Pequiven) se encuentran parados. El motivo: la exigencia de más 300 trabajadores de la empresa Terminales de Maracaibo, Servicios Marítimos la firma del contrato colectivo, la inseguridad y la no cancelación de la Tarjeta Electrónica de Alimentación (TEA).

El lunes, los trabajadores de los remolques tomaron el muelle para exigir a la directiva de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) que cumpla con sus derechos laborales, manifestaron que tienen un atraso de cuatro años de retroactivos y el sueldo que devengan “es miserable”.

“La empresa fue comprada en un 98% por Pdvsa y hay una cuerda de corruptos que se están robando el dinero de nosotros que somos padres de familias, exigimos un contrato colectivo y el pago de nuestros servicios porque no es su ciente el sueldo que estamos ganando”, dijo Santiago Rondón, marino de remolque.

La empresa privada es la encargada, conjuntamente con ACBL de Venezuela, de trasladar la materia prima de CVG Bauxilum, desde Ciudad Guayana hasta el municipio Cedeño, vía marítima a través del Río Orinoco.

Fuente: Daniela Urdaneta Balzán - http://versionfinal.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...