miércoles, 28 de septiembre de 2016

(Táchira) Renuncian al PSUV 25 mil militantes y se unen al partido Redes

La razón de la renuncia de estas 25 mil personas al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) obedece a que consideran que en el Táchira no se toman en cuenta las críticas constructivas y excluyen a quienes las hacen. “El Psuv nos excluyó cuando criticamos las fallas que se ha tenido, cuando denunciamos las irregularidades y nos tildaron de traidores cuando no lo somos” indicó José Orlando Bracca, presidente del sindicato socialista bolivariano de trabajadores del Táchira.

“En una reunión previa de organizaciones sindicales hemos tomado la decisión como representante de trabajadores tomar las riendas del partido obrero y revolucionario para llevar las riendas de la verdadera revolución, es con la clase obrera que saldremos adelante” indicó Bracca al tiempo que expresó du preocupación por como fueron tratados por el Psuv. “Vemos con preocupación como han tratado de boicotear el legado del comandante Chávez, nosotros queremos sepa que nosotros como clase obrera estamos de frente del proceso apoyando al presidente Maduro”, dijo.

En reiteradas oportunidades los trabajadores pertenecientes al sindicato solicitaron la revisión de quienes son los encargados de dirigir al Psuv en el estado. “Necesitamos revisión urgente, hay unos directores que están saboteando este proceso revolucionario por ello exigimos respeto al psuv, respeto a gobierno revolucionario que dejen de estar colocando trabas con directores que sabotean a los sindicatos y a los obreros” aseveró.

Reiteró que estas 25 mil personas renuncian al Psuv para formar parte de las filas del partido Redes, con el que espera poder hacer contralorías a las distintas direcciones de la gobernación donde han recibido denuncias de irregularidades y malos tratos a los trabajadores. Descartó la posibilidad de ser parte de algún partido de oposición pues continuarán apoyando al presidente Maduro con miras a que “se logre volver a cumplir el legado del presidente Chávez”.

Fuente: Lorena Bornacelly - http://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...