lunes, 26 de septiembre de 2016

Rumores sobre liberación de primos Flores si no se presentan pruebas suficientes

La Fiscalía de Nueva York tiene todas las evidencias de la culpabilidad de los primos Flores, según reportó la corresponsal de prensa venezolana en Estados Unidos, Maibort Petit.

La periodista informó en Twitter que este lunes se conocerán más detalles del caso. La fiscalía y los abogados de la defensa deben presentar las declaraciones contrapuestas sobre si el juez Paul Crotty, del Distrito Sur de Nueva York, debería suprimir o no las evidencias. Entre ellas destacan las supuestas confesiones de los acusados y las grabaciones de audio y el video de las reuniones de los informantes con los Flores, incluyendo las imágenes en las que presuntamente se muestran manipulando un bloque de cocaína, refiere una nota del medio venezolano.

“En EE UU todo acusado es inocente hasta que se demuestre lo contrario”, escribió por su parte Petit, quien en otra publicación dijo que no hay información oficial, pero que de no presentarse las pruebas suficientes los acusados podrían ser liberados.

A Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Antonio Campos Flores los detuvieron el pasado 10 de noviembre de 2015 en Haití cuando presuntamente intentaban trasladar drogas a Estados Unidos. A ambos los enjuician en ese país por narcotráfico.

Fuente: Con información de http://www.laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...