viernes, 30 de septiembre de 2016

Rodríguez: Conducta psicológica de Ramos Allup ha llevado al deterioro de la Asamblea Nacional

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó el jueves que las conductas psicológicas del actual presidente de la Asamblea Nacional adeco-burguesa, Henry Ramos Allup, son las que han llevado al deterioro de la AN.
“Cada vez son más, las actitudes patológicas que aparecen en el presidente de la Asamblea Nacional y dentro de los representantes opositores”, destacó Rodríguez.

Recordó que Ramos Allup denunció al Comandante Hugo Chávez ante el Tribunal Supremo de Justicia en el año 2002, acusándolo de agresivo, impaciente, depresivo, ególatra autoritario, y no apto para ejercer la presidencia.

“La única condición de locura que se le podía atribuir a Chávez, no era otra sino la de su gran amor por el pueblo” expresó Rodríguez al recordar las razones por las que la derecha venezolana pretendía deshabilitar al Comandante Eterno.

Por otra parte Rodríguez puntualizó desde su programa número 40 de La Política en el Diván, que las conductas por las que Ramos Allup denunció a Chávez en el 2002, son las características que ha estado exhibiendo de forma pública desde antes.

“La conducta patológica de Ramos Allup, lo ha llevado incluso, a burlarse de sus compañeros de partido”, finalizó.



Fuente: Prensa Web YVKE - http://www.aporrea.org - Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...