viernes, 30 de septiembre de 2016

Maduro celebró acuerdo de la OPEP en Argelia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó como extraordinario el acuerdo logrado entre los países pertenecientes a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), el cual establece congelar la producción del crudo entre 32,5 y 33 millones de barriles diarios, lo que abrirá paso a un precio estable del crudo.

En este sentido, manifestó que “desde hace dos años se han registrado los precios más bajos del petróleo de los últimos 40 años, lo que ha tenido repercusiones en países como Venezuela”.

“Estoy muy optimista en que los grandes países productores no Opep, como nuestra hermana República de Rusia, también se sumen a este esfuerzo mancomunado entre países Opep y no Opep, lo cual nos va a dar un mercado petrolero estable”, destacó el Jefe de Estado este jueves luego de culminar una reunión del Consejo de Vicepresidentes, realizada en el Palacio de Miraflores.

Fuente: http://rnv.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...