lunes, 19 de septiembre de 2016

(Guárico) Dictan privativa de libertad contra directora nacional de Corpoelec

En horas de la tarde de este sábado, se conoció extraoficialmente que un tribunal penal en Guárico dictó privativa de libertad por el presunto delito de homicidio frustrado a la ciudadana Norma Amira Djermanos, quien, de acuerdo a la Gaceta oficial N-40.732 del 26 de agosto de 2015, es parte de la Directiva en la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y personal de confianza del ministro de Energía Eléctrica, Luis Alfredo Motta Domínguez.

Aunque no lo confirmaron los organismos de seguridad, trascendió que Djermanos fue la fémina detenida, junto a otros dos sujetos, por funcionarios de la Guardia Nacional (GN) en la entidad llanera.

Enlace Relacionado...
- Privada de libertad directora nacional de Corpoelec por el delito de sicariato

En un boletín de prensa del 16 de septiembre, el comandante del D341 de la GN, Teniente Coronel Orlando López Romero, destacó la detención de tres sujetos, presuntos integrantes de la banda “Los Ruiz”, dedicada al sicariato en la población de Ortiz.

Los mismos fueron aprehendidos por efectivos de la GN, quienes durante labores de patrullaje recibieron la alerta de un intento de asesinato a una mujer y activaron un operativo donde capturaron a los tres sospechosos, reconocidos por la víctima, que pretendían huir por la carretera nacional, vía Calabozo.

 

Fuente: Con información de http://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...