lunes, 26 de septiembre de 2016

Defensor confirmó traslado de Braulio Jatar a Cumaná y explicó los motivos

El defensor del pueblo, Tarek William Saab, confirmó que el periodista Braulio Jatar fue trasladado y explicó que la decisión fue tomada porque es un recinto más cercano al estado Nueva Esparta, donde se encuentra el tribunal que sigue su caso.

A través de su cuenta de Twitter, mencionó a la hermana del periodista, Ana Julia Jatar, y le indicó dónde estará recluido ahora el director de Reporte Confidencial. “En relación a su preocupación le informo que su hermano fue trasladado al Internado Judicial de Sucre”, le escribió.

La hermana del periodista refutó lo publicado por el funcionario, y le cuestionó:”¿Cómo es que Nueva Esparta no tiene recinto? ¿Por qué lo mantienen aislado en violación a sus derechos humanos?”, publicó este lunes.

En reiteradas oportunidades la familia de Jatar ha solicitado la intervención de Tarek William Saab en el caso; ésta sería la primera vez que el Defensor del Pueblo le responde.


Fuente: Vanessa Rivas - http://caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...