martes, 6 de septiembre de 2016

Corte desestima demanda de Energy Coal SpA por $ 186 millones contra CITGO en EE.UU.

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2016/02/pic896598760-1.jpg(+Traducción) El Quinto Circuito falló el jueves que la empresa italiana Energy Coal SpA no ha podido demandar $ 186 millones por falta de pago en contra de Venezuela, la petrolera estatal Citgo en Luisiana, simplemente porque ambos las empresas hacen negocios no relacionados con la disputa en ese estado.

Un panel de tres jueces de la corte de apelaciones confirmó el fallo de un tribunal de distrito y dijo Energy Coal, que compra y vende coque de petróleo para uso como combustible, un subproducto de la refinación del petróleo, no puede demandar a Citgo en Luisiana para cobrar $ 186 millones que dice que se le debe... (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS EN INGLÉS)

Fuente: Con información de http://www.law360.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...