miércoles, 28 de septiembre de 2016

Contraloría abrió procedimiento administrativo contra Capriles

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda y dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática, informó a través de su cuenta en Twitter, que en la Contraloría General de la República fue abierto un procedimiento administrativo en su contra.
La Contraloría de la República informó este martes en una publicación impresa que abrió un procedimiento contra el gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles Radonski. El propio gobernador, a través de su cuenta de Twitter, confirmó la información y difundió el comunicado de la contraloría.

“Al ciudadano Henrique Capriles Radonski (…) que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 96 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal, por auto de fecha 07 de septiembre de 2016, se acordó el inicio del Procedimiento Administrativo para la Determinación de Responsabilidades signado con el N° 08 – 01 – 07 – 16 -020, con fundamento en el resultado obtenido de las actuaciones fiscales efectuadas por la Dirección de Control de la Admnistración Central de la Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda”, se lee en parte del texto.

Fuente: Con información de http://sumarium.com // http://800noticias.com - http://www.ultimasnoticias.com.ve/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...