lunes, 26 de septiembre de 2016

Cabello: MUD planifica llamado a paro nacional a finales de año

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2016/07/pic7674710870-1.jpgEl primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática está planificando un llamado a paro nacional a finales de año para presionar la renuncia del Presidente de la Republica Nicolás Maduro.

Cabello afirmó durante una entrevista transmitida por el canal del estado (VTV), que la coalición opositora hará “llamados a desobediencia, a paros, a paros nacionales, de 24 horas, de 48 horas (…) esa es la receta que le tiene la derecha para fines de año pensando con eso que el presidente se va a ir, va a renunciar, bueno van a volver a fracasar”.

Para el parlamentario la oposición tomara estas acciones en contra del Ejecutivo, porque a su juicio no lograrán alcanzar el número de firmas correspondientes al 20% del padrón electoral para revocar el mandato presidencial.

Añadió que “ellos le dijeron a su gente que era posible hacer un revocatorio este año, eso era totalmente imposible desde un primer momento, pero más allá de que sea imposible que se haga, la gente está clara que es imposible por, bueno por las equivocaciones, que no sabemos ahí si es adrede o planificadas, de la oposición”.

Finalizó reiterando que pese a las acciones de la MUD, el chavismo seguirá desplegado en todas las calles de Venezuela, mostrando su apoyo rotundo al Presidente Nicolás Maduro.

Fuente: Con información de http://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...