lunes, 15 de agosto de 2016

Video muestra enfrentamiento entre CONAS y policías del estado Bolívar por detención de funcionarios

Este lunes a través de las redes sociales trascendió un video en el que se observa un fuerte enfrentamiento entre funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y funcionarios de la policía estadal de Bolívar.
Según el relato del periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter (@RCamachovzla), extraoficialmente que el hecho se produjo cuando el Conas acudió a la comandancia de PoliBolivar con una orden de captura en contra de 3 funcionarios de ese cuerpo policial por presuntamente estar extorsionando a un ciudadano para la devolver una moto de su propiedad.

La victima hizo la denuncia al Grupo Antiextorsión y secuestro porque tres funcionarios de PoliBolivar retuvieron su moto en una alcabala. El denunciante indicó que los policías le estaban pidiendo 200 mil bolívares. La victima pagó Bs. 40 mil y luego recibió llamadas amenazantes para que pagara el resto del dinero.

La victima luego de realizar la denuncia cuadra un pago controlado con presencia de un fiscal para de una vez practicar la detención. Se realizó el pago y los policías fueron detenidos. Una vez practicada la detención efectivos adscritos a PoliBolivar entablaron una acalorada discusión con los funcionarios del Conas para que liberaran a los 3 compañeros detenidos. En ese momento fue grabado el video que circula por las redes sociales.

En vista a que no llegaron a un acuerdo, los PoliBolivar decidieron parar a la patrulla del Conas, con disparos en los cauchos y procedieron a la liberación de sus compañeros.



Aun no hay un parte oficial de la situación, sin embargo la última palabra es del Ministerio Publico.

Fuente: http://www.elimpulso.com

2 comentarios:

  1. que buen ejemplo, parecen bandas criminales ,pelea de pandillas, la diferencia es que tienen uniforme de defensores de la justicia entre ''''....

    ResponderEliminar
  2. MG Padrino L. y MG Benavides: Queremos que metan en cintura a estos policias d---tes! Que verguenza!

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...