miércoles, 24 de agosto de 2016

Sundde multará a Digitel por aumento de tarifas y ordena reintegro de cobro en plazo de 48 horas

El Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos Sundde William Contreras, señaló que empresa de telefonía Digitel será multada por desacato del Decreto Presidencial N° 2.434 que prohibió aumento en los servicios de telefonía e Internet.

“Nos reunimos con la presidencia y gerencia de Digitel y ellos nos manifestaron sus alegatos, ellos tienen derecho a defenderse, pero no se puede justificar por falta de insumos, su incumplimiento de la ley, existe ya una orden, no hay debate que valga ante la sanción”, sentenció Conteras.

Asimismo, manifestó además que se les dio 48 horas para ajustar los precios y se les ordenó reintegrar a los clientes pagos de servicios sobre las tarifas establecidas en el Decreto. “Lo importante es que se le diga a sus clientes cómo se les va a revertir el incremento”, destacó.

Fuente: El Mundo - http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...