viernes, 26 de agosto de 2016

Sacerdote Lenín Bastidas sigue su peregrinar hacia Caracas

En su paso por el estado Guárico, el padre Lenín Bastidas visitó la Catedral Nuestra Señora de la Candelaria y la Plaza Bolívar de Valle De La Pascua, municipio Leonardo Infante, donde rezó y rindió homenaje a Simón Bolívar.
En la catedral bendijo a quienes le acompañaron y se dirigió a las personas: “Mi lucha no es política, es por la paz de Venezuela y sus habitantes”. Destacó que continuará su caminar.

Aproximadamente a las 11:20 de la mañana salió desde Valle de La Pascua hacia la población de Chaguaramas, donde caminó varios sectores de esa localidad, asistió a la iglesia San Lorenzo Mártir y a la Plaza Bolívar para cumplir con lo que en cada población hace: rezar ante el altar principal y rendir honor en la estatua del Libertador.

Posteriormente, prosiguió su camino hacia el municipio Mellado, y finalmente hacia la jurisdicción de Ortiz. Bastidas estimó que saldría a tempranas horas del viernes 25 de agosto hacia San Juan de los Morros. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)



Fuente: Con información de José Ramón Guerra - http://www.elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...