domingo, 28 de agosto de 2016

Sacerdote Lenín Bastidas continuó su peregrinaje hacia el estado Aragua

Vestido de sotana negra, con un rosario de madera colgando en su cuello, el padre Lenín Bastidas continuó su peregrinaje este sábado desde la capital de Guárico hasta la población de Villa de Cura, en Aragua.
Bastidas aclaró que el no conoce a muchos políticos que se le han acercado durante el recorrido y al parecer pretenden hacer campaña con fotos y vídeos. “Por favor no intenten dañar este trabajo por la paz con cuestiones políticas… Porque unos políticos estén a mi lado en una foto o en un vídeo no significa que yo les estoy dando luz verde para sean los hombres de la futura patria; yo no quiero ser líder de ningún partido; yo ando es buscando la paz para el pueblo”.

El cura peregrino recordó lo que resta de camino hacia la capital del país. Se espera que hoy, tras su paso por Villa de Cura, llegue a Cagua para seguir contagiando de fe y esperanza a las comunidades aragueñas. Este domingo saldrá de La Encrucijada hasta Valencia. “Caminaré cinco kilómetros antes del Campo Carabobo, donde haré un juramento por la libertad de la patria del odio y del rencor”. En la mañana del lunes 29 de agosto, arribará a Caracas para iniciar la vigilia.
Ante los rumores de un posible impedimento de su llegada a Caracas, manifestó: “Yo soy un hombre de paz; deberían dejarme entrar, pero si no me dejan, donde me detengan empezaré la vigilia”.

Al consultarle sobre cuáles son las peticiones que hará al gobierno nacional, expresó se trata de pedir por un diálogo real, sincero y que haya reconocimiento de la crisis humanitaria del país: “Yo soy un enviado de Dios y no voy a buscar vida política en Caracas; yo solo llevo el mensaje de que tenemos tiempo de rectificar, de corregir nuestros errores y de comenzar de nuevo pero como hermanos, como cristianos”.

Un grupo nutrido de sanjuaneros despidió al cura del pueblo en la plaza Bolívar San Juan de los Morros, donde recibieron la bendición de Dios. Bastidas también pidió a todos los venezolanos que continúen con sus oraciones para que llegue con bien a su destino y para que llegue la paz al país.


Fuente: Pedro Izzo - http://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...