martes, 23 de agosto de 2016

Ricardo Molina: Hay gente que compra cauchos en las proveedurías y los revende

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, aseguró este martes 23 de agosto que han venido trabajando en diferentes mesas para atender a los transportistas y sostuvo que el gremio ha pedido que “haya una conectividad entre todas las proveedurías para que tengamos un control exhaustivo de los inventarios, que sepamos qué llega, a quién se le vende, si es verdad que lo están utilizando en las unidades de transporte”.

En el país se han instalado 44 proveedurías del Gobierno para la distribución de los repuestos.

“Lamentablemente hemos encontrado algunas desviaciones que se vienen atacando, y vamos a continuar con la detección y correción de esas desviaciones (...) por ejemplo gente que compra cauchos en las proveedurías y luego los desmonta de la unidad para venderlos, son cosas muy negativas, pasan poquito, pero una sola que pase inmediatamente se hace eco como que todos fueran tramposos como ése eso hay que cuidarlo mucho porque es un tremendo esfuerzo que se está haciendo”, expresó en entrevista transmitida por VTV.

Molina indicó que “el presidente Maduro está destinando muchos recursos para poder dotar las proveedurías y tenemos que garantizar que esos recursos lleguen”.

Consultado sobre la Misión Transporte y las irregularidades con algunos de los vehículos asignados dijo: “El presidente Nicolás Maduro ha dado instrucciones muy claras respecto a esto, se está haciendo toda una revisión de la distribución, incluso se han recuperado vehículos que fueron mal utilizados. Los taxis (...) fue un tremendo esfuerzo para dedicar unos recursos que pudieron haber sido dedicados a otra cosa, pero sabiendo la importancia que tiene el sector los orientó a ese fin”.

Molina dijo que fueron asignados “para darle un uso noble”. “Resulta que se vino distorsionando y hay que aplicar correctivos. Un taxi que se adquirió a un precio justo, que permite prestar un servicio a un precio módico a los usuarios, resulta que muchas veces no ha sido así”.

“Hay otros que no los han dedicado, les quitaron las insignias de taxi y lo convirtieron en un automóvil privado —son pocos— pero como siempre decimos esos poquitos ejemplos son muy malos porque la gente los generaliza. Esas cosas se han venido corrigiendo”.

Fuente: Margioni Bermúdez - http://www.panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...