domingo, 28 de agosto de 2016

Retienen a diputado José Brito en alcabala de Anzoátegui (+Padre Bastidas)

El diputado a la Asamblea Nacional, José Brito, informó que la tarde de este domingo fue retenido junto a su equipo de trabajo en la alcabala de Mesones, ubicada frente a la entrada de Barcelona, estado Anzoátegui.
En contacto telefónico con Globovisión, denunció la acción afirmando que con esto los funcionarios están violentando su inmunidad parlamentaria.

"Nos retuvieron, quitaron los documentos de identidad y nos informaron que los vehículos donde nos trasladamos serían puestos a la orden de Fiscalía", contó.

Para las 4 de la tarde de este domingo no le habían devuelto la cédula de identidad al parlamentario, quien aseguró que un efectivo le dijo que las razones por las que los retuvieron se debía a una "orden superior".

El diputado José Brito acompañó el pasado 22 de agosto al sacerdote Lenin Bastidas en el inicio de su caminata hacia Caracas.





Fuente: Con información de Patricia Medina - http://globovision.com // Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...