domingo, 28 de agosto de 2016

Ratifican denuncias sobre fraude en elecciones sindicales petroleras

La Federación Unitaria de Trabajadores de Petróleos de Venezuela ratificó las denuncias consignadas en las diferentes instituciones del Estado donde presentan un presunto fraude desde la Comisión Electoral de este organismo que a su juicio niega la participación en los comicios a más de 30 mil trabajadores de Pdvsa.

El director de la federación y coordinador nacional del Movimiento Petrolero Primero de Octubre, Eudis Girot aseguró que se han incorporado a la lista de votantes al menos 17 mil personas ajenas a la empresa petrolera.

“Denunciamos con nombre y apellido a los responsables de este fraude electoral, hoy no nos queda duda se incubó desde sectores gerenciales anti obreros de Pdvsa quienes manipularon los listados de afiliados de nuestras organizaciones sindicales”.

Girot llamó a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) ha que se pronuncien al respecto de la situación planteada por ellos. "Señora presidenta del Consejo Nacional Electoral el mega fraude está al descubierto, la trampa está montada usted tiene la última decisión."

Aseguró que la autoridad comicial está consciente de que el proceso electoral está viciado y es una gran trampa y advirtió que de no haber un pronunciamiento tomarán acciones.

“Si no se desmonta el mega fraude electoral iniciaremos una huelga de hambre ya planteada en la plenaria donde asistieron 16 estados del país, la cual estaremos anunciando en los próximos días y se realizará antes del proceso electoral".

Manifestó que las inscripciones de las siete planchas revolucionarias deja en evidencia que el presidente de la FUTPV, Wills Rangel, no pudo unificar a la fuerza popular socialista de la estatal, debido al rechazo que presenta su gestión.

Fuente: Con información de Wendy Aldana - http://globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...