viernes, 26 de agosto de 2016

(Monagas) Allanan casa del alcalde de Maturín, según el diputado Mejías

El diputado por la Mesa de la Unidad, Juan Andrés Mejía, informó que en horas del mediodía de este viernes autoridades del estado Monagas allanaban la casa del alcalde de Maturín, Warner Jiménez.
El burgomaestre, que se encuentra en resguardo, podría ser acusado de malversación de fondos en la Alcaldía. De acuerdo con la información que suministró el diputado Mejía, es información extraoficial porque no han tenido acceso al caso que presuntamente se le ha abierto.

Más temprano, el dirigente nacional de Voluntad Popular y alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, había denunciado que en horas de la noche se emitió una orden de captura en contra del alcalde de Maturín, Warner Jiménez.

Fuente: Unión Radio - http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...