martes, 23 de agosto de 2016

Ministro Farías: Ante precios bajos del petróleo no podemos aportar a las industrias básicas

Carlos Farías ministro de Industria y Comercio aseguró este martes que debido a los bajos precios del petróleo, el gobierno nacional no ha podido aportar insumos a las industrias del país por lo cual han optado por implementar otros modelos de producción.

“Con precios del Petróleo muy bajos, no podemos aportar a las industrias básicas por eso creemos en otros modelos”, aseveró.

Farías también indicó que el gobierno nacional tiene un plan estratégico claro, en el cual el objetivo fundamental es vencer el desabastecimiento.

“Tenemos líneas de acción muy claras. Que es vencer el desabastecimiento” (…) “Tenemos que organizar al poder popular, esa es la estrategia de distribución a través de los Claps”, señaló.

Asimismo, indicó que unas 500 mil familias se han beneficiado a través del programa social de tarjetas d hogares de la patria.

Estas declaraciones las ofreció durante el consejo nacional de economía número 29, que se lleva a cabo desde el salón Zamora del Palacio de Miraflores.
Fuente: http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...