domingo, 28 de agosto de 2016

Istúriz: “La marcha del 1 de septiembre no es una movilización sino un plan desestabilizador”

El vicepresidente ejecutivo de República, Aristóbulo Istúriz, afirmó que este es el momento más difícil para la oposición, ante ello, aseguró que la marcha del 1 de septiembre convocada por la Unidad, no es una movilización sino “un plan desestabilizador”.

“Este es el momento más difícil para la oposición, la asamblea no existe, está derrotada, aquí no va haber referendo (…)” manifestó al tiempo que indicó que “la marcha del 1 de septiembre no es una movilización sino un plan desestabilizador”.

Durante su alocución en Curiepe, estado Miranda, el titular apuntó que hay que prepararse para defender la revolución.

“Este pueblo resistió 6 meses por Maduro, quien ha sido leal al pensamiento de Chávez”, dijo al tiempo que aseveró, que la Unidad “no tiene la masa para mover a un pueblo”.
Tarjetas de misiones “no pueden ser una rebatiña”

Reiteró que “las tarjetas de misiones no pueden ser una rebatiña” y deben constituirse en un programa de subsidio directo para la población más vulnerable.

“La tarjetas de misiones debe ser para una mujer que tiene siete muchachos, no tiene esposo y no trabaja. No para una familia donde ambos tienen trabajo”.

El vicepresidente hizo un llamado a la conciencia social de la población al momento de otorgar los beneficios sociales y exhortó a los dirigentes locales a realizar un verdadero trabajo revolucionario.

Por otra parte, aseguró que Venezuela no afrontará los procesos que han devuelto a gobiernos de derecha en países como Argentina y Brasil.

“Nosotros sí sabemos cuánto hemos conseguido y cuanto se ha logrado (…) lo primero que tiene que tener el pueblo es conciencia política”
Istúriz participó en un acto para el lanzamiento de un plan integral de rehabilitación de la comunidad de Curiepe, donde próximamente La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ejecutará obras de rehabilitación en 340 viviendas.

Fuente: Con informacióne Globovisión - http://www.elimpulso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...