martes, 30 de agosto de 2016

Investigación: Millones de dólares se habrían fugado con negocio de seguros petroleros

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2013/03/pic5956756-1.jpgEl 6 de marzo de 2015 el Departamento del Tesoro de EE. UU. publicó los resultados de una investigación realizada al Banco de Andorra por facilitar actos de corrupción y lavado de capitales por parte de las mafias rusas, chinas y altos funcionarios del gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez.
El documento muestra las cifras de la estafa que estos funcionarios le hicieron a la nación: al menos 4.200 millones de dólares. Los rostros detrás de este número se conocieron poco tiempo después. Dos de ellos estaban vinculados a la red de compañías aseguradoras y reaseguradoras de la estatal petrolera venezolana Pdvsa.(PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con informacion de Fiorella Perfetto – César Batiz - http://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...