domingo, 28 de agosto de 2016

Inac restringe vuelos privados y de drones hasta el 5 de septiembre

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) emitió un comunicado en el que prohíbe los vuelos de aviones privados y drones, en todo el territorio nacional, desde el 27 de agosto hasta el próximo lunes 5 de septiembre en todo el territorio nacional.

La medida se realiza en conformidad con lo establecido en los artículos 56 y 57 de la Ley de Aeronáutica Civil vigente.

Dicha Ley, reza en su artículo 57, párrafo segundo, que “el Ejecutivo Nacional por razones de la seguridad del vuelo, interés público o seguridad y defensa, podrá restringir, suspender o prohibir, temporalmente, en todo o en parte del territorio nacional, la navegación aérea, así como el uso del espacio aéreo por aquellos objetos que sin ser aeronaves se desplazan o sostienen en el aire”.

Fuente: Últimas Noticias - http://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...