miércoles, 31 de agosto de 2016

Freddy Bernal denuncia plan de golpe de Estado

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2016/07/pic97697809-1.jpgEl dirigente del Psuv, Freddy Bernal, señaló este miércoles en entrevista en el programa Vladimir a la 1, que la oposición venezolana pretende llevar a cabo un golpe de Estado con la movilización convocada para este jueves 1 de septiembre.
"El escenario se me parece mucho al 11 de abril de 2002", expresó.

En este sentido, dijo que los presuntos planes desestabilizadores son parte de una agenda coordinada por el Gobierno de los Estados Unidos, que en su opinión ha logrado destituir a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

Bernal reveló que al país han arribado individuos hace 10 días haciéndose pasar por periodistas, con presuntas intenciones de generar caos.

Asimismo, detalló Fermín Mármol García se reunió con jefes de seguridad de bancos y de policías, y en dicho encuentro hablaron sobre personeros del Gobierno, y se definió que Mármol sea el ministro de Interior.

En este sentido, apuntó que en el plan están involucrados dirigentes de la oposición, específicamente del partido Voluntad Popular, y exfuncionarios como Johan Peña, Manuel Soello, Salvador Romani y Faustino Pereira. Bernal enfatizó que estas personas “estuvieron en el golpe de estado contra Salvador Allende”. 

Agregó que “hay correos y llamadas que señalan la presencia de mercenarios en Venezuela”; y reveló que supuestamente como parte del plan individuos desde Panamá pasaron hacia Colombia y luego hacia Venezuela haciéndose pasar como periodistas internacionales “para aplicar extracciones selectivas” contra líderes del chavismo.

Fuente: http://globovision.com - http://sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...