martes, 30 de agosto de 2016

Detienen a dirigente de Avanzada Progresista Carlos Melo

El concejal de Baruta, Luis Somaza, informó que efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebín) se llevaron detenido a Carlos Melo, dirigente del partido Avanzada Progresista.
La información la dio a conocer Somaza a través de su cuenta en la red social Twitter, @LuisSomaza. “Se acaban de llevar detenido al dirigente Carlos Melo a las afueras de Centro Plaza”, escribió.

Minutos antes el diputado Luis Florido había advertido de la presencia de funcionarios del Sebín en la sede de Voluntad Popular de Centro Plaza. “Urgente. Confirmado: en este momento el Sebin se encuentra en la sede de Voluntad Popular. ¡Se equivocan si creen que nos van a doblegar!”, precisó Florido.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que fue detenido el dirigente de Avanzada Progresista.

La detención se llevó a cabo en horas de mediodía en la sede del partido naranja ubicada en el Centro Plaza del municipio Chacao de Caracas.

Un aproximado de 7 funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia, ejecutaron el procedimiento. Presuntamente el dirigente fue llevado a la sede del Sebin en el Helicoide.

Fuente: Con información de Yalezsa Zavala - http://www.noticierodigital.com - http://www.elimpulso.com - Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...