viernes, 26 de agosto de 2016

Despiden a siete gerentes de Alcasa que firmaron el revocatorio

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2014/09/pic4585484570-1.jpgSiete gerentes, con más de 28 años de servicio en la empresa CVG Aluminio del Caroní (Alcasa) fueron despedidos, luego de verificar las listas anunciadas por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, con el mandato de despedir a los trabajadores que firmaron a favor de la activación del referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.
El directivo del Sindicato de Trabajadores de CVG Alcasa (Sintralcasa), Rómulo Mesones, resaltó la trayectoria de los gerentes despedidos, que han dedicado “toda su vida a la empresa”.

Según información del Correo del Caroní, Mesones, hizo un llamado al presidente de la fábrica, Ángel Marcano, a defender el derecho de los trabajadores a pensar distinto como lo estipula la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en los artículos 87, 88 y 89 y recalcó que saldrán a la calle a defender el derecho de los trabajadores.

Fuente: Con información de Agencias - http://sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...