jueves, 25 de agosto de 2016

Defensor del Pueblo en Anzoátegui: hay que destituir a los policías vendecupos

Tras reiteradas denuncias de ciudadanos que acuden regularmente a la Proveeduría Sigo de Barcelona y que han detectado diversas irregularidades, el defensor del Pueblo en el estado Anzoátegui, Rafael Hurtado, que los funcionarios de los cuerpos de seguridad que estén incurriendo en la venta de tickets para ingresar a ese establecimiento deben ser removidos de sus cargos.

A su juicio, estas personas le están haciendo daño a la población. “Hay que destituir a los policías corruptos que venden los cupos en la cola que se hace en la Maestranza. Es un grupo pequeño de efectivos que se está prestando para esto. Nosotros no apoyamos el bachaqueo”.

Según afirmó Hurtado, ya tienen detectados a algunos policías que se están prestando para esta práctica ilegal.

Apuntó que los funcionarios son de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Hurtado agregó que el gobernador de la entidad, Nelson Moreno, se encuentra trabajando en este caso.

“Ya hay funcionarios a quienes se les han abierto procesos administrativos. Es sólo un grupo minoritario de policías”.

El defensor del Pueblo aseguró que han funcionado los planes de organización del Ejecutivo regional: dividir las colas, entregar números con material acrílico y contar con hidratación para las personas.

Visitas

También informó que están visitando los terminales de la entidad a fin de garantizar que los servicios públicos funcionen adecuadamente para la comodidad de los pasajeros y que además haya un buen trato de parte de los vendedores de boletos.

Fuente: Jesús Bermúdez - http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...